5 de febrero de 2011

Gatito

Meau!!

6 comentarios:

  1. Hola trinu, gracias por tu visita, sabes, añoro aprender a modelar en porcelana en frio, que bellos tus trabajos, y esos clip, divinos se ven, felicitaciones,,,

    Angie

    ResponderEliminar
  2. Querida si está recién empezando entonces tiene un futuro prometedor, de verdad. Haces cosas muy lindas :) Yo llevo recién 1 año con mi blog y ya ves poquito a poquito ha ido creciendo así como también la creatividad. En cuanto al made no seas temerosa que todas te acogeremos, solo visitalo hazte su seguidora, trae su banner a tu blog y escribele un mail a Sholy contandole que yo te invité y que quieres participar en el blog. Muy simple... Ahora bien mi amiga sholy anda algo desaparecida, pero se que te responderá pronto. Sobre las flores, son de genero, retazos. Más abajo hay unas fotos de como hacerlas creo. Sabes ayer hice masa de sal, pero modelar masa no es lo mio definitivamente, no se, se me hace tan dificil... en fin. Muchos saludos y animate!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ✿Hola!! me encantó tu blog!!
    ✿pasaba a desearte
    ✿un felíz Domingo!!
    ✿c@

    ResponderEliminar
  4. Hola Trinu !!! tienes trabajos muy lindos y delicados....estas segura que recién estas aprendiendo....te felicito !!! tienes un gran don ...sigue adelante.
    Gracias por visitar mi casita y por ser mi seguidora...
    Un abrazo cariñoso.
    Paz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Trynu, llegue por casualidad, y me quede enamorada de tus trabajitos, pero como nobleza obliga y como madre de una bailarina clasica, los cuadritos de bailarinas de ballet son mi debilidad.
    Amiga bienvenida a este mundo bloguero donde el arte se hace arte en manos prodigiosas como las tuyas, tenes un don previlegeado para trabajar la masa de porcelana fría, segui así que vas por buen camino, te felicito.
    Trynu, amiga yo te visito desde SALTA, ARGENTINA y me uni a tu lista de seguidoras porque aprecio lo que haces, te dejo mi admiración y mi apoyo en este mundo bloguero en donde el arte es el bello camino que elejimos para rodearnos de buenas amigas artesanas y manualistas, te dejo un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por visitar mi blog
    me encantaron tus trabajos en porcelana
    son diseños muy modernos
    estan muy lindos te felicito
    con mucho detalle el gato te quedo hermoso

    ResponderEliminar